ORUJO


Al igual que las grappas italianas, los tsiroupos griegos o los Marc franceses, el Orujo Blanco pertenece al grupo de licores en los que se revela el sabor profundo de la uva. El exquisito sabor de un orujo de calidad y la textura suave de la crema dan como resultado nuestros deliciosos orujos y aguardientes.


 

LIMONCELLO


Delicioso licor de limón elaborado siguiendo las fórmulas de Nino y Luciana Sangali, inmigrantes italianos que nos transmitieron todo su saber para conseguir este fantástico líquido digestivo, elaborado con maceración de peladuras de limón, esencia de limón, agua, alcohol de grano y agua. Perfecto para tomar solo muy frío, o mezclado.


 
 

VODKA


Esta es la última de las gamas clásicas en desarrollarse dentro de la empresa. Comenzando el nuevo siglo, Destilerías Acha comienza una nueva fase para desarrollar nuevos conceptos y productos de cara a poder adaptarse a las nuevas tendencias, cada vez más volátiles.


 
 

TEQUILA


Hace más de una década, Destilerías Acha registró varias marcas de tequila en el registro de marcas de la denominación de origen de Tequila en México. Desde entonces, hemos estado embotellando uno de los mejores tequilas mixtos del mercado y elaborado varios productos con la misma base de tequila.


 
 

ABSENTA


Los orígenes de la absenta son inciertos, según la creencia popular la receta fue descubierta por un doctor de origen francés llamado Pierre Ordinaire alrededor del año 1792 (la fecha exacta depende de la fuente) que vivía en Couvet (Suiza). Las hermanas del convento de Couvet vendían esta bebida como un elixir y de esta forma se dio a conocer.


 

FUCKERMAISTER


El Licor Fucker Maister, es una exquisita bebida elaborada mediante la maceración en alcohol de más de treinta hierbas, en combinación con otros maravillosos ingredientes que han sido seleccionados cuidadosamente, escogiendo los mejores para después ser combinados y endulzados con azúcar y mezclados con alcohol


 
 

VINO AROMATIZADO