WHISKEY

En 1926 Martín, un nieto de D Manuel Acha, cursó estudios en Escocia y aprovechó esos años para aprender, por encargo de su abuelo, las técnicas de elaboración y maduración del whiskey.

Tras su regreso unos años después, se inició la elaboración de nuestros exquisitos whiskeys de mezcla y malta, utilizando para ello una perfecta combinación de whiskeys de elaboración propia y otros de importación.

Nuestros Whiskeys para ti

Elaborado a partir de maltas seleccionadas de la mayor calidad, siguiendo las técnicas de elaboración tradicionales de la familia Acha tras cinco generaciones. Su largo paso por barricas de roble de distintas procedencia y niveles de tostado complementa y redondea este increíble caldo de aromas y sabores sin igual, fruto de una cuidada selección de whiskey de nuestra reserva original tras haber madurado durante años.

Basado en nuestra antigua receta de principios del Siglo XX.

Elaborado a partir de maltas de la mayor calidad siguiendo las técnicas tradicionales de la familia Acha tras cinco generaciones.

Desde principios del siglo pasado hemos querido guardar las tradiciones y los procesos lentos y pacientes que aprendieron y desarrollaron nuestros antepasados para elaborar nuestro whiskey, pero también hemos querido adaptarnos y, usando como base nuestro whiskey de tres años, nuestra Destilería Urbana desarrolla licores de whiskey para satisface otros paladares y otro tipo de consumo.